Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 8: Village

El reinicio cinematográfico de Resident Evil ya tiene fecha de estreno y lo celebra con nuevas imágenes

La película de Resident Evil estará basada en el primer videojuego de la saga survival horror y se estrena en 2021.

Por / 45 comentarios
Resident Evil 8: Village

Hace apenas unos meses conocimos los primeros detalles y el reparto del reinicio cinematográfico de Resident Evil. Ahora, se ha desvelado por fin la fecha de estreno de la próxima película basada en el universo del survival horror creado por Capcom. Será un poco antes de lo esperado inicialmente y llegará a las salas de cine el 7 de septiembre de 2021.


Junto a la fecha de estreno, se han publicado también una serie de imágenes de la cinta, con la que podemos hacernos una idea de cómo será la ambientación del filme, que promete una mayor similitud a los juegos de la licencia, algo que no sucedía del todo con la serie de películas protagonizadas por Milla Jovovich. Podéis verlas a continuación.


Resident Evil: Reboot (2021)
1

Imagen: ROEnetwork

Resident Evil: Reboot (2021)
2

Imagen: ROEnetwork

Resident Evil: Reboot (2021)
3

Imagen: ROEnetwork

Resident Evil: Reboot (2021)
4

Imagen: ROEnetwork

Imagen 1 de 4


La película estará basada en el primer videojuego de 1998, con personajes propios de la sagaEl reparto estará encabezado por Kaya Scodelario, conocida por su papel en El Corredor del Laberinto, encarnará a Claire Redfield, mientras que Robbie Amell hará de su hermano Chris. Hannah John-Kamen dará vida a Jill Valentine, Avan Jogia a Leon S. Kennedy, Neal McDonough a William Birkin mientras que el papel del villano Albert Wesker lo realizará Tom Hopper, conocido por su papel en The Umbrella Academy. Donal Logue (Gotham) ocupará un rol similar al de la serie de DC encarnando a Brian Irons, el jefe de policía de Racoon City.


Al frente del proyecto estará Johannes Roberts, quien tiene en su currículum cintas como A 47 Metros. 2021 será un año interesante para los fans de la saga, ya que también llegará a los videojuegos Resident Evil 8 Village.


Más sobre: Resident Evil.