Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Age of Empires II: Definitive Edition recibirá dos civilizaciones nuevas en su primera expansión

Microsoft anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo contenido.

Por / 15 comentarios
Age of Empires II: Definitive Edition

Los fans de los juegos de estrategia y de la saga Age of Empires pueden marcar un nuevo día en el calendario, porque Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de "Lords of the West", la primera expansión oficial de Age of Empires II: Definitive Edition. El nuevo contenido, que añadirá nuevos logros, ya se puede reservar y está disponible tanto en Steam como en la Windows Store.


No tendréis que esperar demasiado para disfrutar del nuevo contenido, que saldrá el 26 de enero de 2021. Esta primera expansión oficial introduce en el juego dos nuevas civilizaciones y tres nuevas campañas, que estarán completamente dobladas. En cuanto a los logros, este DLC añadirá dieciséis nuevos, por lo que los jugadores tendrán nuevos retos por delante.



Sicilianos.Sicilianos.

En cuanto a las dos nuevas civilizaciones, llegarán a Age of Empires II: Definitive Edition los Borgoñones y los Sicilianos. Por supuesto, cada una de ellas tendrá sus bonus, y sus unidades y tecnologías únicas. Además, los Sicilianos tienen un edificio especial. Por otra parte, las nuevas campañas tendrán voces y son: "Edward Longshanks" (jugamos como Ingleses), "Los Grandes Duques de Occidente" (jugamos como Borgoñones) y "Los Hautevilles" (jugamos como Sicilianos).


Age of Empires II: Definitive Edition es la remasterización de Age of Empires II: The Age of Kings y trajo de vuelta uno de los mejores RTS de la historia. Además de este contenido que llegará en algo más de un mes, recordad que el título de estrategia (que está disponible en Xbox Game Pass) introdujo un modo battle-royale en el multijugador del juego.


Más sobre: Age of Empires, Age of Empires II: Definitive Edition, Microsoft, RTS y Juegos de estrategia.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.