Tales of Arise sigue adelante: su desarrollo progresa "muy bien" y promete información en 2021

Tales of Arise sigue adelante: su desarrollo progresa "muy bien" y promete información en 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del juego se disculpa por el silencio, pero afirma que acabará en los próximos meses.


Unas de las sagas más importantes dentro del género del JRPG es la serie Tales of. Estos juegos tienen muchos adeptos y los títulos destacan en general por su profundidad e historia. La nueva entrega de la saga, Tales of Arise, está en desarrollo, pero hace tiempo que no sabemos nada del juego. Ahora, en un streaming en el que se celebraba el 25 aniversario de Tales of, se ha comentado algo más sobre él.

En dicho evento, y como recoge Dualshockers, el productor Yusuke Tomizawa se ha disculpado con los jugadores por la ausencia prolongada de noticias, pero ha afirmado que preparan información para los próximos meses. "Todavía no podemos contarles más sobre nuestro último juego. [....] Nos disculpamos por no poder traeros ninguna noticia este año, [pero] estamos haciendo preparativos para poder hacer varios anuncios en 2021", ha indicado Tomizawa.

Imagen de Tales of Arise


Al menos, hay buenas noticias para los jugadores, según ha dicho Tomizawa: "El desarrollo del juego está progresando muy bien". Según el japonés, el 25 aniversario de la serie es un punto de inflexión y ha pedido paciencia a los fans, a la vez que ha hecho comentarios ilusionantes: "Las cosas serán diferentes a partir de ahora. [...] Estamos haciendo algo que responderá a sus expectativas. Esperad un poco más".

Tales of Arise se anunció en verano de 2019 para PS4, Xbox One y PC, y presentó un juego que parece más orientado al action-rpg, siguiendo un poco la tendencia de los últimos tiempos, aunque por supuesto con todo el componente rolero que podáis imaginar. El título estaba previsto para 2020, pero esto no fue posible, y en verano de este mismo año Bandai Namco anunció que se retrasaba de forma indefinida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.