Cyberpunk 2077 le declara la guerra a la pizza con piña: Las autoridades de Night City la consideran ilegal

Cyberpunk 2077 le declara la guerra a la pizza con piña: Las autoridades de Night City la consideran ilegal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La policía pone una recompensa de tres estrellas sobre la cabeza de aquellos que cometan este crimen.

Cuando una opinión se pone de moda, es habitual que todo el mundo en las redes se sume a ella. Por algún motivo, la moda dicta que a la gente de 2020 no le guste la pizza con piña, pero en el mundo de Cyberpunk 2077 van más allá. En 2077, las autoridades de Night City consideran que ponerle piña a la pizza es un crimen grave, y quienes lo hagan quedarán registrados como delincuentes para toda su vida, tal y como comparte un jugador en Reddit.

A través de dicho foro, el usuario Sloga_ comparte el perfil de un ciudadano de Night City cuyo único delito es amar la pizza con piña. "Es literalmente un crimen ponerle piña a tu pizza en Night City", reza la publicación del usuario. Y no es para menos, dado que en ella vemos el perfil de un ciudadano, que aparece registrado como un criminal de tres estrellas (sobre cinco) en la base de datos del NCPD por algo tan nimio como añadir este manjar a su pizza. Todo ello en base a la "Ley de Profanación de la Pizza" de Night City.

Si bien lo de la pizza con piña es lo más sonado de todo, uno no puede sino preguntarse qué habrá llevado a las autoridades de Night City a crear una legislación específica en torno a las pizzas en su ciudad. Y también, queda la pregunta de si en 2077 existirá todo un mercado negro en torno a la producción y distribución de pizzas con piña al margen de la ley. Una duda que ojalá resuelva CD Projekt RED en alguna de las misiones que añadan en el futuro.

Tras el controvertido lanzamiento de Cyberpunk 2077, CDPR ha prometido la llegada de varios parches importantes en enero y febrero, para mejorar el estado del juego y su rendimiento en consolas. Un movimiento que posiblemente aplace la llegada de esos DLC gratuitos anunciados para principios de 2021. Si no os habéis hecho con la aventura, y queréis conocer lo que ofrece en su versión de ordenadores, aquí tenéis el análisis de Cyberpunk 2077 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.