Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion

Ubisoft regala un traje y una máscara corporativa para Watch Dogs Legion en su promoción Happy Holidays

La empresa gala está regalando contenido para sus juegos durante toda la semana.

Por / 32 comentarios
Watch Dogs Legion

En estas fechas tan señaladas, son muchos los regalos y las promociones que lanzan las empresas de videojuegos con el fin de satisfacer a los usuarios. Por eso, por ejemplo, desde Ubisoft está teniendo lugar esta semana la promoción Happy Holidays, para celebrar la festividad navideña, ofreciendo contenido gratis durante 24 horas en varios de sus títulos del 14 al 18 de diciembre.


Ubisoft ha comenzado una promoción esta semana regalando contenido cada díaDespués de ofrecer skins para Assassin's Creed Valhalla o regalar Starlink Battle for Atlas para PC, ahora le toca el turno a Watch Dogs Legion. Ubisoft ofrece por tiempo limitado un traje "Power Suit" y la máscara de Ubisoft para, según indican, 'jugar con estilo'. El contenido está disponible en todas las plataformas en las que el juego está a la venta. Podéis solicitarlo desde este enlace.


Ahora, solamente queda esperar para saber con qué dos regalos premiará Ubisoft a sus usuarios. El único requisito para hacerse con los contenidos gratis que ofrece es registrarse en Ubisoft Connect para tener acceso. De momento, se ha centrado en dos de sus lanzamientos más recientes, por lo que quizás también podamos esperar algo para Immortals Fenyx Rising, pero también ha regalado un juego.


Tal y como os contamos en nuestro análisis, "recorrer las calles de Londres en Watch Dogs Legion ha sido una experiencia de lo más divertida, con mucha acción, buen sigilo, montones de secretos por descubrir y la sensación de estar ante un gran mundo abierto que aprovecha al máximo su diseño".


Más sobre: Ubisoft y Watch Dogs Legion.