Cyberpunk 2077 llega al mundo de Death Stranding con nuevas misiones y contenidos gratis, solo en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Hideo Kojima introduce una nueva función de hackeo como parte de esta actualización.

Puede que el aniversario de Kojima Productions fuera ayer, pero el estudio de Death Stranding ha esperado a este jueves para anunciar las novedades de esta aventura. Y no, no hablamos de un parche para PS5 ni de nada similar, sino de algo más inesperado: un crossover con Cyberpunk 2077 que introduce nuevos objetos, misiones y mecánicas en la versión de PC por medio de una actualización gratuita.

Ahora, es importante que esta actualización gratuita es exclusiva de la versión de PC del juego. Según anuncia 505 Games en Steam, el crossover de Cyberpunk 2077 con Death Stranding estará disponible hoy mismo en el juego, e incluye 6 misiones nuevas con personajes y elementos del universo de Cyberpunk 2077. No solo eso, y como mencionamos antes, también se introducen mecánicas nuevas en el juego. Una función de hackeo completamente nueva que amplía la jugabilidad del título, al permitirnos aturdir a los enemigos, o hackear sus vehículos para detenerlos sobre la marcha.

Death Stranding

Junto con estas funciones, los jugadores darán la bienvenida a varios objetos y accesorios de Cyberpunk 2077, los cuales listamos a continuación:

  • Trirrueda personalizada de Cyberpunk 2077 con una mayor capacidad de salto.
  • "Silver Hand": brazo robótico inspirado en la icónica prótesis de Johnny Silverhand que se puede equipar y utilizar en el juego.
  • Nuevos hologramas, incluido el símbolo de SAMURAI y un vehículo de respuesta de Atlas Trauma Team para ciertas construcciones.
  • Objetos cosméticos varios, incluidas las gafas de sol de Johnny Silverhand.

Todo esto disponible hoy mismo en PC como una actualización gratuita del juego. Así mismo, y para celebrar el aniversario de Kojima Productions, Death Stranding estará disponible con un 50% de descuento en Steam y Epic Games Store por tiempo limitado. No queda claro por qué la actualización se limita a los ordenadores, pero en cualquier caso, si todavía no habéis probado la última aventura de Hideo Kojima, os invitamos a repasar nuestro análisis de Death Stranding en PC. Y, de regalo, aquí tenéis también el análisis de Cyberpunk 2077 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.