Torchlight 3 recibe la actualización de invierno incluyendo un nuevo contrato, mascotas y otras mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego está disponible desde hace unos meses y ahora se actualiza con nuevas opciones como vemos en el nuevo tráiler.

Como dirían en cierta serie, el Invierno está a punto de llegar, y lo hace tanto en la vida real como en muchos juegos, que preparan sus eventos para estas fechas tan específicas del año. Es lo que ocurre en Torchlight III, donde ya está disponible Snow & Steam para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Entre los contenidos que incluye la actualización de Torchlight 3, encontramos cuatro nuevos animales de compañía y una variante invernal de la mascota Retriever. Además, habrá once objetos legendarios, entre los que podremos ampliar nuestro arsenal con las cinco nuevas armas glaciales. También un nuevo conjunto de armadura legendaria y nuevas decoraciones para el fuerte con motivos navideños. Por último, también hay cambios que inciden en la experiencia de juego, como la modificación de la clase Forjado o varios cambios en la mazmorra de Fazeer.

Para aportar más contenido, la actualización incluye un nuevo contrato de "nueve y vapor", que da el título al contenido y que da la posibilidad a los jugadores de pasar las fiestas con dos nuevas mascotas: Búho de escarcha y el Gato con jersey feo. Es un contrato por tiempo limitado que solo estará disponible durante estas fechas, pero los objetos y recompensas obtenidos se quedarán permanentemente. Sin olvidar que dentro de las mazmorras también habrá otros dos animales: un adorable Reno y el Hurón alegre, así como una variante navideña del popular Retriever.

Torchlight 3 está disponible desde el pasado mes de octubre y podéis saber más sobre el juego mediante nuestro análisis, donde lo valoramos como "un juego que peca de lineal y de conformista, repitiendo hasta la saciedad fórmulas que han funcionado en el pasado sin aportar novedades de peso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.