Cities Skylines es el primer juego gratis de la promoción navideña de Epic Games Store: faltan otros 14

Cities Skylines es el primer juego gratis de la promoción navideña de Epic Games Store: faltan otros 14
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda arranca hoy la promoción, con la que regalará 15 juegos desde ahora hasta final de año cada día.

Hoy no es un jueves como todos los demás. Es el día en el que Epic Games Store pone a disposición sus juegos gratis durante una semana. Pero, en esta ocasión, la tienda digital de los responsables de Fortnite va más allá, ya que como prometieron, van a regalar un juego cada día durante las próximas dos semanas para celebrar las fiestas navideñas.

Se ha armado mucho revuelo en redes sociales sobre cuáles serían los títulos que van a regalar debido a una lista que ha corrido como la pólvora. Ahora, tenemos por fin la respuesta. Y, al menos, el primero de los que se ofrecen no estaba incluido.

Epic Games Store regala desde hoy un juego gratis cada día

Durante las próximas 24 horas podéis descargar a vuestros equipos Cities Skylines, la versión más moderna de la licencia que nos permite tomar el control de la simulación de ciudades, llevando las riendas de la urbe y controlando su crecimiento y expansión, intentando no dejar descuidado ningún aspecto. Un título en el que invertir mucho tiempo delante de la pantalla y que podéis obtener sin coste. Podéis descargarlo directamente desde este enlace.

Cities Skylines es el primero de los juegos gratis de Epic Games Store para estas fechas navideñas, en una promoción que sin duda va a tener a los usuarios de la plataforma pendientes cada día. En 24 horas veremos cuál es el siguiente de los títulos con los que incrementar nuestra biblioteca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.