Sackboy: Una aventura a lo grande recibe el multijugador online en su última actualización en PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Sumo Digital prometieron que llegaría antes de finalizar el año y han cumplido su palabra.

A pocos días de su lanzamiento, desde Sumo Digital indicaron que Sackboy: Una aventura a lo grande, no tendría el apartado multijugador disponible desde su lanzamiento. Al mismo tiempo, prometieron que estaría disponible antes de que finalizase el año. Ahora, basta con que arranquéis el juego y descarguéis la última actualización disponible para añadir el deseado contenido en las últimas aventuras protagonizadas por el carismático muñeco de trapo y su universo de lana.

El multijugador se estrena tanto en PS4 como en PS5 y permitirá jugar a esta aventura de plataformas con hasta tres amigos en línea, pudiendo sacar partido a la función de juego cruzado entre ambas plataformas. Se han añadido diez nuevos niveles para jugar en equipo, teniendo dos disponibles en cada uno de los cinco mundos que tiene el juego.

El multijugador estaba previsto junto con el lanzamiento, pero Sumo Digital anunció su retraso a pocos días de su llegada

Esta faceta cooperativa insta a tener que trabajar en equipo y colaborar para superarlos con éxito. Sus responsables indican que habrá diversas acciones con los que los jugadores podrán "ayudar o molestar" a los demás con acciones que se pueden desbloquear tanto en los "colectabeles" como en las burbujas de premio. Estas fases incluyen además recompensas en función de las puntuaciones obtenidas, optando a mejores premios si se usan adecuadamente los multiplicadores de doble puntuación.

Por último, y no por ello menos importante, también se ha añadido la opción de transferir el progreso de la aventura de PS4 a PS5 mediante el menú de extras. Si queréis saber qué nos pareció el juego, nuestro análisis de Sackboy: Una aventura a lo grande es imperdible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.