Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande para PS5 y PS4 no tendrá funciones online en su lanzamiento

Sumo Digital confirma que llegarán más adelante mediante una actualización.

Por / 59 comentarios
Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es uno de los juegos del catálogo de lanzamiento de PS5. El personaje de trapo se ha convertido casi en una mascota de PlayStation, por lo que no se iba a perder este nuevo camino. Aunque lo cierto es que la aventura no estará del todo completa de inicio, ya que el juego desarrollado por Sumo Digital llegará sin funcionalidades online en su lanzamiento.


Las funciones online del juego llegarán antes de que acabe el año con una actualización gratisPero, tranquilos, porque no llegará mucho más tarde, según indica Ned Waterhouse, director de diseño en Sumo Digital en el blog oficial de PlayStation. Al parecer, el contenido llegará más adelante, antes de que acabe el año, en una actualización gratuita. El creativo indica que ha sido "una decisión difícil", pero que necesitan un poco más de tiempo para asegurarse de que la experiencia online fuera la mejor posible para los jugadores. Pide paciencia y entiende que


El mencionado parche, sin fecha estimada por el momento, añadirá las funciones online del juego, así como el juego cruzado entre PS4 y PS5 y la posibilidad de transferir partidas de una consola a otra. Lo que sí se podrá disfrutar desde el primer día son las funciones en cooperativo local que incluirá esta nueva entrega basada en el universo Little Big Planet.


Si queréis conocer más detalles de Sackboy: Una aventura a lo grande, el estudio compartió hace poco detalles curiosos sobre su desarrollo. Y también podéis echar un ojo al tráiler sobre su historia.


Más sobre: PS5 y Sackboy: A Big Adventure.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.