Sackboy: Una aventura a lo grande para PS5 y PS4 no tendrá funciones online en su lanzamiento

Sackboy: Una aventura a lo grande para PS5 y PS4 no tendrá funciones online en su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumo Digital confirma que llegarán más adelante mediante una actualización.

Sackboy: Una aventura a lo grande es uno de los juegos del catálogo de lanzamiento de PS5. El personaje de trapo se ha convertido casi en una mascota de PlayStation, por lo que no se iba a perder este nuevo camino. Aunque lo cierto es que la aventura no estará del todo completa de inicio, ya que el juego desarrollado por Sumo Digital llegará sin funcionalidades online en su lanzamiento.

Las funciones online del juego llegarán antes de que acabe el año con una actualización gratis

Pero, tranquilos, porque no llegará mucho más tarde, según indica Ned Waterhouse, director de diseño en Sumo Digital en el blog oficial de PlayStation. Al parecer, el contenido llegará más adelante, antes de que acabe el año, en una actualización gratuita. El creativo indica que ha sido "una decisión difícil", pero que necesitan un poco más de tiempo para asegurarse de que la experiencia online fuera la mejor posible para los jugadores. Pide paciencia y entiende que

El mencionado parche, sin fecha estimada por el momento, añadirá las funciones online del juego, así como el juego cruzado entre PS4 y PS5 y la posibilidad de transferir partidas de una consola a otra. Lo que sí se podrá disfrutar desde el primer día son las funciones en cooperativo local que incluirá esta nueva entrega basada en el universo Little Big Planet.

Si queréis conocer más detalles de Sackboy: Una aventura a lo grande, el estudio compartió hace poco detalles curiosos sobre su desarrollo. Y también podéis echar un ojo al tráiler sobre su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...