Control pone fecha a su llegada a PS5 y Xbox Series con resolución 4K, 60 FPS y Ray-Tracing

Control pone fecha a su llegada a PS5 y Xbox Series con resolución 4K, 60 FPS y Ray-Tracing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras anunciar un pequeño retraso, desde Remedy Entertainment han detallado la llegada de Control a la nueva generación.

Sabíamos desde hace algún tiempo que Control iba a dar el salto a PS5 y Xbox Series X|S, pero desde Remedy Entertainment no habían vuelto a dar pistas acerca de su fecha de estreno. Hasta ahora. La última aventura del estudio finés estará disponible a partir del próximo 2 de febrero en las tiendas digitales de las consolas de nueva generación. Mientras que si lo queréis físico, tendréis que esperar hasta el 2 de marzo.

Los usuarios que tengan Control Ultimate Edition podrán actualizar gratis a PS5 y Xbox Series

El estudio ha confirmado en redes sociales la fecha, acompañando de las novedades que incluirá Control en los flamantes sistemas. El juego irá a una tasa de 60 frames por segundo en ambas plataformas en el modo rendimiento, mientras que también tendrá opción para que destaquen sus planos y detalles con su versión estándar, que mantendrá los 30 frames por segundo y permitirá el uso de la tecnología ray-tracing. Desde Remedy han compartido un breve vídeo comparando ambas opciones.

Prevista inicialmente para finales de 2020, desde Remedy avisaron de un pequeño retraso en su publicación para pulir el contenido y ofrecer una mejor experiencia. Dicha versión desató cierta polémica, ya que solamente pueden actualizarla gratis quienes tengan Control Ultimate Edition y no aquellos jugadores que apostaron por el juego desde el primer día.

A falta de poder comprobar de primera mano su rendimiento en las consolas de nueva generación, os recomendamos amenizar la espera con nuestro análisis de Control. El juego ha vendido más de dos millones de copias desde su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.