Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Control Ultimate Edition se perderá el estreno de PS5 y Xbox Series X: se retrasa a 2021

La versión mejorada del título aplaza su estreno para mejorar su calidad en las nuevas consolas.

Por / 21 comentarios
Control

Si teníais ganas de estrenar vuestras flamantes nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X jugando a Control con la mejor calidad gráfica posible, malas noticias. A través de Twitter, Remedy Entertainment confirma que Control: Ultimate Edition, la versión mejorada del título en las consolas de nueva generación, no estará disponible a finales de 2020 como estaba previsto, y se retrasa a principios de 2021.


En su mensaje, el estudio finés cita la necesidad de mejorar la calidad del producto como el motivo de su retraso: "Control Ultimate Edition aterrizará en las plataformas de nueva generación a principios de 2021. Queremos que la calidad final del juego sea increíble, y para ello necesitamos algo más de tiempo para trabajar en ello ¡Gracias por vuestra comprensión y paciencia!".



Como recordaréis, Control: Ultimate Edition es la edición especial del juego que incluye las expansiones de Control, así como la mejora gratuita a la versión de nueva generación. Y esto ha sido objeto de polémica, dado que 505 Games ha denegado la mejora gratuita del título a los usuarios que ya poseen el juego original con el pase de temporada, y les obliga a comprarlo de nuevo si quieren disfrutar de sus mejoras en PS5 y Xbox Series.


Con la confirmación de su estudio, la versión de Control de nueva generación llegará ahora a principios de 2021. Por supuesto, los jugadores podrán disfrutar hasta entonces de su versión actual por medio de la retrocompatibilidad. Si queréis conocer lo que ofrece esta aventura de ciencia ficción de los creadores de Alan Wake, aquí tenéis nuestro análisis de Control.


Más sobre: Control, Control Ultimate Edition, Remedy Entertainment, 505 Games, PS5 y Xbox Series X.