Oddworld: New 'n' Tasty es el juego gratis del día en Epic Games Store y estará disponible 24 horas

Oddworld: New 'n' Tasty es el juego gratis del día en Epic Games Store y estará disponible 24 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos el segundo juego gratis de Epic Games y es el remake de uno de los juegos de plataformas más queridos.

La Navidad ha llegado antes de tiempo en Epic Games Store. La plataforma digital, como ya anunció, está regalando un juego gratis cada 24 horas, ampliando con motivo de las festividades invernales las promociones que suelen hacer cada semana. Ahora, desde el 17 de diciembre y durante 15 días, podemos descargarnos sin que nuestro bolsillo se resienta el juego que nos ofrezcan.

Es el remake del mítico Abe's Odyssey de PlayStation

Y ya tenemos el segundo juego que puede unirse a nuestra biblioteca. Se trata de Oddworld: New 'n' Tasty, el remake basado en el mítico juego de plataformas de la PlayStation original, que se publicó en 2014 con gráficos mejorados y un aspecto gráfico adaptado a nuestros días. Podéis descargarlo desde este enlace. Un anuncio que se podía pronosticar fácilmente, ya que en los próximos meses llegará Oddworld Soulstorm, secuela que será exclusiva de Epic Games Store en PC.

Oddworld: New 'n' Tasty llega después de que, en el día de su estreno, desde Epic Games Store nos hayan ofrecido la posibilidad de descargar Cities Skyline, un simulador de ciudades bastante valorado entre la crítica y el público, que aborda muchas horas de diversión.

Ahora, queda esperar otra vez hasta que sean las 17:00 horas (horario peninsular) durante los próximos 13 días para saber cuáles serán los próximos juegos gratis de Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.