Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact

La actualización 1.2 de Genshin Impact tendrá retoques en el Modo Foto para crear mejores instantáneas

Esta semana estará disponible un nuevo área y un personaje para el exitoso free-to-play de miHoYo.

Por / 50 comentarios
Genshin Impact

Genshin Impact sigue creciendo y el free-to-play de miHoYo, tal y como anunció el equipo responsable hace algunas semanas, se prepara para recibir esta semana una nueva actualización con nuevo contenido y funciones. Entre ellas, destaca la inclusión de Dragonspine como nueva área, así como la incorporación de nuevos personajes al plantel, como Albedo. Pero habrá más.


La nueva actualización de Genshin Impact estará disponible el 23 de diciembreLas notas oficiales del parche desvelan algún que otro detalle que mejorará en la actualización 1.2 de Genshin Impact. Destaca la inclusión de un nuevo gadget llamado Kamera. Como podréis suponer, es un dispositivo para tomar instantáneas en el juego, aunque no se han especificado muchos detalles. Obtendremos el objeto después de realizar una misión secundaria y, aparentemente, dará la posibilidad de tomar fotografías de los bellos parajes del juego desde una perspectiva en primera persona.


Además, parece que también habrá retoques para el Modo Foto de Genshin Impact, con cambios realizados para que los jugadores tengan más opciones a la hora de sacar instantáneas memorables. Actualmente, el juego apenas permite regular el zoom. Ahora, se podrá ajustar la altura de la cámara y cambiar expresiones de los personajes para la foto, yendo más allá de las tres poses genéricas que hay en estos momentos.


Está previsto que la actualización 1.2 esté disponible a partir del 23 de diciembre tras pasar un mantenimiento de 5 horas. Los jugadores recibirán 300 protogemas tras el trámite y, si se exceden en más tiempo, se regalarán 60 protogemas por cada hora adicional. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestra reseña de Genshin Impact.


Más sobre: Genshin Impact, Actualización, Mihoyo, Gacha y Free to Play.