Robar y matar hasta convertirse en rey: el GTA medieval Rustler se estrenará pronto en Acceso Anticipado

Robar y matar hasta convertirse en rey: el GTA medieval Rustler se estrenará pronto en Acceso Anticipado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se subtitula Grand Theft Horse, así que podéis haceros una idea de lo que os espera en esta peculiar propuesta.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Rustler, el juego que quiere llegar para demostrar que el robo de vehículos no es algo tan nuevo y que ya pasaba en la época medieval. Inspirado en GTA, pero con un contexto histórico de hace unos cuántos siglos. El título de Jutsu Games prepara su asalto, y no solo a los caballos. Sus responsables han anunciado los planes de publicar la obra mediante Acceso Anticipado en Steam a comienzos de 2021.

El juego se hizo realidad gracias al apoyo obtenido en Kickstarter

El juego no tiene ningún complejos a la hora de utilizar el subtítulo Grand Theft Horse, usando el guiño a GTA como reclamo comercial. Pero también va sobrado de personalidad. Nos pondrá en la piel de Guy, un forajido que quiere ganar el Gran Torneo que tiene como premio la mano de la princesa para contraer matrimonio. En el camino, todo vale, especialmente robar caballos o tener que llevarse a alguien por el camino, siendo creativos y aprovechando los recursos de la época.

Al igual que en GTA, en Rustler habrá que hacer todo tipo de alianzas, no fiarse de nadie y engañar a los enemigos. Sus responsables lo catalogan como un sandbox medieval en el que cada jugador determinará cómo progresar. También habrá diversión de lo más surrealista: "Lanza vacas por los aires, arrastra a tus vecinos por el fango, lanza santas granadas o traza dibujos vistosos en el campo con un arado", reza en su descripción.

Por ahora, no hay fecha exacta de la llegada de Rustler en Acceso Anticipado para comenzar una 'thug-life' medieval. Habrá que seguirle la pista, ya que parece una propuesta que no quiere pasar desapercibida. Si os puede la curiosidad, recordad que ya tenéis disponible un prólogo del juego al que podéis acceder desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.