La película de Monster Hunter es líder de taquilla en EE. UU. durante su estreno, aunque sin grandes cifras

La película de Monster Hunter es líder de taquilla en EE. UU. durante su estreno, aunque sin grandes cifras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El largometraje protagonizado por Milla Jovovich registra unos ingresos reducidos en plena pandemia.

Puede que la película de Monster Hunter se haga de rogar en los cines españoles, pero el largometraje de Paul W. S. Anderson inspirado por la saga Monster Hunter de Capcom debutó el pasado 18 de diciembre en los Estados Unidos, disponible en un número reducido de salas debido a la pandemia que vivimos. Un estreno que se ha hecho con el número 1 de la taquilla estadounidense en su primera semana, según los datos de Box Office Mojo e IndieWire.

Protagonizada por Milla Jovovich, la película de Monster Hunter ha ingresado 2,2 millones de dólares durante su primeros tres días en los Estados Unidos. Si esa cifra os parece pobre, recordad que su estreno ha tenido lugar en plena situación de excepción por la pandemia, y se estima que tan solo 1.736 cines de los Estados Unidos han proyectado la película.

Imagen de Monster Hunter: La película

Fuera de los Estados Unidos, la película de Monster Hunter debutó en los Países Bajos el pasado 3 de diciembre, y un día después en China, ingresando cerca de 4,8 millones de dólares en la taquilla internacional hasta la fecha. Esto eleva sus ingresos totales hasta los 7 millones de dólares por el momento, a falta de su estreno en la amplia mayoría de regiones. Y aquí es importante señalar que el filme fue retirado temporalmente de su proyección en China por un supuesto diálogo racista presente en su guión.

Un hecho que seguramente haya lastrado los ingresos de la película hasta ahora, y que hizo que el director Paul W. S. Anderson se disculpara públicamente por la escena apenas unos días después de su estreno. Os recordamos que la película de Monster Hunter ha vuelto a retrasar su debut en España, y está previsto que comience su emisión el 29 de enero de 2021. Una obra que buscará aprovechar el tirón de juegos como Monster Hunter: World, el cual se ha convertido en el juego más vendido de Capcom de su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.