Gran Turismo 7 para PS5 "no reparará en nivel de detalle", afirma el creador de la saga

Gran Turismo 7 para PS5 "no reparará en nivel de detalle", afirma el creador de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kazunori Yamauchi da pistas sobre el juego, que llegará en 2021 si todo sigue lo previsto.

Kazunori Yamauchi ha hablado durante el pasado fin de semana con motivo de la celebración de la fase final del FIA Gran Turismo Championships 2020. Como no podía ser de otra forma, el CEO de Polyphony ha hablado brevemente sobre Gran Turismo 7, la nueva entrega de una de las sagas de conducción por excelencia, que llegará, si todo sigue los planes, en 2021 para PS5.

El creador de Gran Turismo promete un gran nivel de detalle en la nueva entrega

"Siempre buscamos lo mejor. No queremos hacer confesiones en nada. Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a todos. No solo lo pienso yo, sino que es la mentalidad de los aproximadamente 200 empleados que tiene nuestra empresa", afirma Yamauchi, quien promete que cuidarán mucho el nivel de detalle del juego. El creativo también menciona un dicho de su Japón natal, en el que "la divinidad reside en los detalles", afirmando que es muy cierto y que seguirán este camino para su estilo de producción.

Hemos visto algún que otro retazo de gameplay de Gran Turismo 7 en los vídeos de presentación de PS5, aunque todavía faltan por conocer muchos detalles en profundidad sobre una de las licencias de simulación que más adeptos tienen en el sector.

En los vídeos promocionales, Gran Turismo 7 está fechado para la primera mitad de 2021 en exclusiva para PS5. Pero de momento, no hay confirmación oficial al respecto. Será cuando esté en las tiendas, físicas y digitales, cuando podamos comprobar de primera mano los detalles que contará. Lo que sí sabemos es que tendrá soporte para 4K HDR con ray-tracing y 60 frames por segundo en PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.