Tráiler y fecha de lanzamiento de Lust From Beyond: terror y erotismo con influencia de H.R. Giger

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las puertas del pecado se abrirán en PC a través de Steam a principios de 2021.

Movie Games Lunarium acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Lust From Beyond. Hablamos de esa aventura anunciada en 2019 que combina el terror psicológico con el erotismo, y con una fuerte influencia de los diseños de H.R. Giger (Alien), la cual estará disponible en PC a través de Steam dentro de poco: el 11 de febrero de 2021.

Junto con la confirmación de su fecha de lanzamiento, el estudio polaco ha publicado un nuevo tráiler de Lust From Beyond, cargado de esas escenas perturbadoras, lascivas, que atormentarán a nuestro protagonista durante toda la aventura mientras explora un mundo siniestro ajeno a nuestra realidad.

Lust From Beyond

En Lust From Beyond encarnamos a "Victor Holloway, el dueño de un anticuario que vive atormentado por las visiones de una tierra repleta de lascivia y de sufrimiento", reza la sinopsis oficial del juego. "Para descubrir sus secretos, se unirá al Culto del Éxtasis, cuyos miembros parecen conocer las respuestas a sus perturbadoras preguntas. Victor conocerá la forma de vida de este culto desde dentro, quedando perdido en sus costumbres blasfemas y cargadas de sexualidad."

"Los placeres de este mundo pronto dejan de ser suficientes para ellos. Y los cultistas, siguiendo las visiones de Victor, tratan de llegar a Lusst'ghaa, la Tierra del Éxtasis que reside más allá de nuestra realidad". Lust From Beyond estará disponible el 11 de febrero en Steam, y podéis probar ya una demo gratuita del juego en dicha plataforma. Hasta entonces, os invitamos a repasar nuestra lista con los juegos de terror más populares del momento para que encontréis vuestra próxima aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.