Presentado por Blizzard

5 cosas que no puedes perderte de Overwatch Paraíso Invernal 2020

Te presentamos las principales novedades de uno de los eventos más esperados en el popular juego de Blizzard.

Por / 1 comentario

El frío ya se siente en el ambiente, pero también está la calidez de estar en familia y, si descansas por estas fechas, quizá tengas un poco de tiempo para hacer lo que más nos gusta: jugar. ¿Qué mejor manera de disfrutar el tiempo de descanso que aprovechando para celebrar en los eventos de temporada de nuestros juegos favoritos? En esta nota hablamos de Paraíso Invernal 2020, el ya tradicional evento de las fiestas decembrinas que presenta Overwatch, en esta ocasión con novedades muy interesantes.


El evento ya está en marcha desde el pasado 15 de diciembre y tienes hasta el próximo 5 de enero para disfrutar de recompensas temáticas, modos de juego especiales y mucho más.



¿Ya juegas Overwatch? Clic aquí para comprarlo con hasta 49% de descuento


A continuación te presentamos cinco cosas que resumen muy bien lo que puedes esperar de Paraíso Invernal 2020 y que no pueden perderse tanto los veteranos del juego de Blizzard como aquellos que comienzan su batalla en estas fechas, qué mejor manera de hacerlo que con una genial tematización para estas fiestas.


¿De todos estos eventos y recompensas qué es lo que más te emociona?


Imagen 1 de 5
Nuevo modo de juego: Eliminación por congelamiento
1

Nuevo modo de juego: Eliminación por congelamiento Como sabemos que hay quienes ya jugaron los eventos de años pasados, iniciemos con las novedades. Eliminación por congelamiento es un modo de 4 vs 4 jugadores en el que hay una mecánica especial, los jugadores abatidos en lugar de morir quedarán congelados en un bloque de hielo que pueden romper sus compañeros para traerlos de nuevo a la vida. Obviamente las remontadas y los rescates no pueden faltar en esta modalidad de temporada, por lo que te recomendamos llevar un equipo equilibrado para poder vencer a tus rivales.

El regreso modos de eventos anteriores: Mei Operación Bola de Nieve, Partida a muerte bola de nieve y Cazador de Yetis
2

El regreso modos de eventos anteriores: Mei Operación Bola de Nieve, Partida a muerte bola de nieve y Cazador de Yetis Los veteranos ya los conocen, pero aquí los repasamos. La Operación Bola de Nieve de Mei es un modo en el que se enfrentan 12 Mei divididas en 2 equipos contando cada una con una sola bola de nieve con daño letal. Si quieres algo más balanceado está la partida a muerte con bolas de nieve en las que 8 Mei divididas en 2 equipos luchan por ser las primeras en alcanzar 15 eliminaciones. Finalmente Yeti Hunter es un modo asimétrico en el que 5 Mei se enfrentan a un Winston Yeti con salud desproporcionada y poder aumentado.

Cajas legendarias de Paraíso Invernal
3

Cajas legendarias de Paraíso Invernal La diversión no está completa si no nos vestimos para la ocasión, por lo que no podían faltar elementos cosméticos nuevos de la edición 2020 de Paraíso Invernal. Seguro que te enamorarás de las skins legendarias de Reina del Hielo para Moira y Pingüino para Mei, además de otras skins legendarias para Reinhard, Torbjörn y Zenyatta. No podían faltar los emotes, tenemos 3 para Mercy, Batiste y Junkrat.

Un desafío nuevo cada semana
4

Un desafío nuevo cada semana No todo son cajas legendarias, por el simple hecho de jugar también obtendrás maravillosas recompensas. La semana pasada fue el evento de Elf Junkrat, esta semana se está celebrando el evento de Ana Galleta de Jengibre y la última semana se estará jugando el evento de Roadhog Muñeco de Nieve. Como es tradición en eventos pasados, ganar 3 partidas te dará un ícono, ganar 6 te otorgará un spray y, finalmente, 9 victorias te darán un skin legendario del desafío semanal.

Ofertas especiales
5

Ofertas especiales Como ya es tradición en los eventos de temporada, también se estarán ofreciendo ofertas especiales a todos aquellos que opten por comprar cajas legendarias, en específico hablamos de 10 cajas extra en la compra de 50. También conviene señalar que los objetos que se ofrecieron en eventos invernales de años pasados también estarán a la venta con créditos a un precio especial.


Más sobre: Overwatch y Blizzard.