Tras un año sin novedades, Sons of the Forest reaparece con un tráiler y confirma su estreno en 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terror y supervivencia en la secuela de The Forest que estará disponible en PC.

¿Os acordáis de Sons of the Forest? Endnight Games aprovechó la gala de The Game Awards 2019 para anunciar esta secuela a The Forest, su éxito indie de PC que combina el terror con la supervivencia en medio de - lo habéis adivinado - un bosque repleto de peligros. Pues bien, tras un año sin muchas novedades sobre su desarrollo, el estudio publica un nuevo tráiler del juego en el que además confirman su estreno en 2021.

Disponible al comienzo de la noticia, el nuevo tráiler de Sons of the Forest nos mete de lleno en la acción desde el primer momento. Y tras sobrevivir a un accidente aéreo en medio de una isla remota, tendremos que sobrevivir a algo mucho más terrible: las abominaciones caníbales que acechan en las sombras, y que vienen con hambre. Por supuesto, tocará valerse de los recursos que nos rodean para construir refugios y sobrevivir en nuestro día a día, mientras tratamos de desentrañar los misterios de esta isla.

Un primer vistazo a la jugabilidad de esta secuela que llegará en 2021 a PC, a falta de concretar su fecha de lanzamiento. Hasta entonces, os invitamos a repasar nuestro análisis de The Forest para que conozcáis lo que ofrecía su predecesor, y si os habéis quedado con ganas de pasar miedo de verdad en vuestros ordenadores, no dudéis en consultar la lista de los juegos de terror más populares del momento en busca de vuestra próxima aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.