Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata

NieR Automata supera los 5 millones de juegos vendidos en formato físico y digital

La saga de Platinum Games está celebrando un evento navideño en el que han mostrado datos de su última entrega.

Por / 138 comentarios
NieR: Automata

La saga NieR sigue creciendo y eso se evidencia en los datos de ventas de NieR Automata, la por ahora última entrega de la saga de Platinum Games. En el evento navideño que está teniendo lugar con diversos eventos sobre la licencia, se ha anunciado que el mencionado NieR Automata ha superado los cinco millones de juegos vendidos, contando en es cifra tanto las ventas en formato físico como digital.


La propia cuenta oficial del juego ha confirmado el dato en su cuenta de Twitter. Las ventas computan tanto el juego estándar como las versiones que han salido posteriores al lanzamiento, como la edición Game of the YorHa.



En abril llegará NieR Replicant, reedición del primer juego de la sagaEl pasado mes de septiembre NieR Automata ya rozaba los cinco millones de juegos vendidos, cifra que ha sobrepasado en estos meses finales de 2020, culminando la cifra redonda de un juego que se puso a la venta en 2017 y que ha tenido una excelente aceptación, tanto por parte de la crítica como por el público.


La saga mira al futuro y en abril de 2021 llegará NieR Replicant, una reedición del primer juego de esta particular y mística licencia, siendo una nueva oportunidad para quienes no lo disfrutaron en su día o conocieron la marca con NieR Automata. Con un renovado apartado gráfico, conmemorará el décimo aniversario de Nier


Más sobre: NieR Automata, Platinum Games y Yoko Taro.