Trine 4 regala por Navidad el libro de arte digital del juego a todos los poseedores del juego en Steam

Trine 4 regala por Navidad el libro de arte digital del juego a todos los poseedores del juego en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Frozenbyte han querido tener un detalle con los fans de la saga regalando el artbook de la preciosa aventura.

Son las fechas en las que más suelen proliferar los detalles con las personas más cercanas. Y por eso estamos viendo un montón de regalos, ofertas y juegos gratis en el mundo de los videojuegos. Ahora, desde Frozenbyte han querido tener un detalle con los poseedores de Trine 4 en Steam, a quienes regala, en formato digital, el libro de arte de la última entrega de esta saga de aventuras cooperativa.

Desde el estudio indican que, para celebrar las festividades de fin de año, han decidido regalar el artbook de Trine 4, para que los jugadores puedan comprobar el proceso artístico y las inspiraciones a la hora de crear sus escenarios, así como el proceso explicativo del diseño.

Además, aprovechando la tesitura, Frozenbyte ha publicado la banda sonora oficial de Trine 4: Melody of Mystery, la última expansión del juego, que incluye 8 nuevas canciones compuestas por Ari Pulkkinen, en un total de 32 minutos de composiciones melódicas. Aquí podéis escuchar una muestra.

Trine 4 es la última entrega de la popular licencia, que lleva años ofreciendo un estilo único y cautivador. En nuestro análisis os contamos todo sobre la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.