Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Fall Guys introduce la skin del famoso youtuber MrBeast: no te costará mucho conseguirla

Mediatonic sigue incorporando las skins que prometió tras la recaudación de dinero para una causa benéfica.

Por / 20 comentarios
Fall Guys: Ultimate Knockout

Uno de los videojuegos más virales del año ha sido Fall Guys: Ultimate Knockout. El entretenido party-royale de Mediatonic ha causado sensación entre millones de jugadores y ha sido protagonista de muchas noticias. El juego también ha celebrado la Navidad con una skin especial de Papá Noel y hoy mismo ha recibido un traje especial nuevo, como parte de una promesa del estudio.


Fall Guys ha introducido en el juego la skin del famoso youtuber MrBeast, que en el momento de la redacción de este artículo tiene casi 49 millones de suscriptores en su canal principal, y cerca de 12 millones en el de videojuegos. Esta es la segunda skin que Mediatonic introduce en el juego tras la recaudación de un millón de dólares para una organización benéfica.



El millón de dólares fue donado en conjunto por Ninja, MrBeast, Aim Lab y G2 Esports, y el estudio aseguró que introduciría una skin de cada uno de los participantes en esa donación. La semana pasada, el juego recibió la de Ninja, así que las dos restantes deben estar planeadas para los próximos días. Para comprar la skin de MrBeast en la tienda del juego solo necesitaréis dos coronas: una para la parte de arriba y otra para la de abajo; no será demasiado difícil.


Es posible, de hecho, que Mediatonic haya tenido que rebajar la dificultad para adquirirla, ya que para obtener la de Ninja se necesitan 10 coronas, algo que no gustó demasiado a los jugadores. El videojuego está inmerso en su tercera temporada y Mediatonic necesita que los jugadores recuperen el interés en el juego, ya que hace un mes eran menos de 10.000 en Steam.


Más sobre: Fall Guys, Fall Guys: Ultimate Knockout, Mediatonic, PS4 y PC.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.