Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Night in the Woods es el juego gratis de hoy en Epic Games Store: tienes un día para obtenerlo

Uno de los juegos indie más cautivadores de los últimos años puede ser tuyo de forma gratuita.

Por / 47 comentarios
Night in the Woods

Epic Games se ha disfrazado esta Navidad de Papá Noel y está regalando un juego cada día en su tienda digital de PC, Epic Games Store. Además de esta fantástica promoción, en 3DJuegos os hicimos una selección de 12 juegos que ahora mismo cuestan menos de 30 euros y que deberíais probar. Pero, volviendo al tema que nos ocupa, hoy Epic Games da el undécimo videojuego gratuito de estas Navidades.


Night in the Woods es el juego gratis de hoy, 27 de diciembre, y estará disponible hasta el 28 de diciembre a las 16:59 horas. Para reclamarlo y que sea vuestro, solo tenéis que ir a la página del juego y darle a "Obtener". Tras formalizar la compra por valor de 0 euros, el videojuego se añadirá a vuestra biblioteca para descargarlo y jugarlo cuando queráis.



Este juego del estudio independiente Infinite Fall es una aventura en dos dimensiones con una historia que atrapa y sorprende, a pesar de ser un título que podréis superar en unas ocho horas. Redondean la buena experiencia un apartado artístico simple pero muy llamativo y una gran banda sonora, que hace que las sensaciones que el juego provoca sean más intensas.


Ya quedan pocos juegos de esta genial iniciativa de los padres de Gears of War, pero mientras siga vigente hay que aprovecharla. Recordad que los juegos cambian cada día a las 17:00 horas, por lo que tenéis que estar atentos para reclamar los videojuegos y no perderos ninguno. Si tenéis curiosidad por Night in the Woods, os invitamos a rememorar nuestro análisis de este juego recomendado.


Más sobre: Night in the Woods, Epic Games, Epic Games Store y Juegos gratis.