Cyberpunk 2077 esconde un modo cinemático RTX en PC que mejora los gráficos y puedes activarlo así

Cyberpunk 2077 esconde un modo cinemático RTX en PC que mejora los gráficos y puedes activarlo así
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un modder ha encontrado este modo oculto y podrás utilizarlo con unos simples pasos.


Más allá de los diferentes problemas del lanzamiento de Cyberpunk 2077, muchos jugadores están tratando de disfrutar del nuevo RPG de CD Projekt. Si tenéis un PC de gama alta, esa es la mejor plataforma para disfrutar del juego, que está dejando imágenes para el recuerdo, ya que Night City derrocha belleza. Ahora, os traemos una curiosa opción para que el juego dé más de sí en compatibles.

Este modo oculto necesita 2 GB extras de VRAM, además de los requisitos más altos

El modder andwhat112, como ha contado PC Gamer, ha encontrado un modo gráfico oculto en el videojuego, el modo Cinemático RTX. Esta opción oculta mejora algunos detalles gráficos, pero necesita 2 GB extras de VRAM, además de los requisitos más altos que nos pide Cyberpunk 2077, que no son poca cosa. Necesitaréis un buen PC para poder activar este modo, pero no tenéis que descargar ni instalar nada externo al juego.

Activar este modo mejora, en teoría, el nivel de configuración de los detalles gráficos, la iluminación y la oclusión ambiental. Al parecer, los detalles son sutiles, pero sí parecen mejorar el aspecto gráfico del título. Para activarlo en Steam, tendréis que ir a vuestra biblioteca, hacer click derecho sobre el juego, darle a "Propiedades" y escribir -qualityLevel=Cinematic_RTX en parámetros de lanzamiento.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Si tenéis el juego en GOG, la forma de activarlo es un poco más compleja. Tenéis que crear un acceso directo del ejecutable del juego (se puede encontrar en C:Archivos de programa(x86)Cyberpunk2077binx64). Una vez creado el acceso directo, le clickáis con el botón derecho y le dais a "Propiedades". Después, tenéis que añadir -qualityLevel=Cinematic_RTX al texto que aparece en el cuadro de destino. Aceptáis, guardáis y listo. Para lanzar el juego con el nuevo modo usáis el nuevo acceso directo; desde GOG se iniciará normal.

Como decimos, los cambios son sutiles y son para los efectos comentados anteriormente, aunque como tendréis más opciones de configuración todo es probar a ver qué ocurre. Aún así, solo es una opción apta para ordenadores muy potentes. Si activáis el modo y veis que efectivamente el juego ha conseguido un nuevo nivel de detalle, echad unas capturas, pero no lo hagáis sin consultar estos consejos para dominar el modo foto en Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.