¿Super Mario Maker en la vida real? Nuevas imágenes de la colección de LEGO que lo hará posible

¿Super Mario Maker en la vida real? Nuevas imágenes de la colección de LEGO que lo hará posible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colaboración entre Nintendo y LEGO se expande, con el Set de Creación como el principal atractivo.


Este año, uno de los personajes más importantes del mundo de los videojuegos ha cumplido 35 años. Mario, nuestro fontanero favorito, nos ha dado muchas alegrías a los mandos de las diferentes consolas por las que ha pasado. Además, Nintendo siempre ha utilizado su tirón para crear merchandising y juguetes. Una de las colaboraciones más llamativas es también una de las más recientes: la línea de juguetes con LEGO.

Si ya nos dejó maravillados el primer set de las figuras de Super Mario de estos clásicos y queridos bloques de construcción, ahora os traemos nuevas imágenes de la nueva expansión que Nintendo confirmó que llegaría en enero de 2021, aunque la realidad es que ya están disponibles para su compra. Podéis consultar todos los productos en la página oficial de LEGO, pero queremos destacar en especial el nuevo Set de Creación.

Este pack especial tiene 366 piezas para que dejéis volar vuestra imaginación y hagáis creaciones totalmente nuevas y originales, como si Super Mario Maker cobrara vida. La realidad es que la idea es fantástica y como podéis ver en la galería de fotos, apetece disfrutar de LEGO y Mario. Aunque, eso sí, hay más productos nuevos además de este set.

Hay tres packs de expansión que tienen como protagonistas a Floruga, Chomp Cadenas y las Plantas Piraña. También hay diferentes packs con nuevos personajes. Si no habéis tenido suficiente con esto, recordad que hace poco, Shigeru Miyamoto nos dio un tour especial por Super Nintendo World, el nuevo parque de atracciones de Japón basado en Mario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.