Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake

La secuela de Final Fantasy VII Remake continúa a pleno ritmo: actores de Aeris y Sefirot ya ruedan sus escenas

Una sesión de grabación de movimientos que duró unas 4 horas, confirma la actriz japonesa Asuka Yoshikawa.

Por / 88 comentarios
Final Fantasy VII Remake

Puede que Square Enix haya tenido un año duro debido a la pandemia, con declaraciones de su presidente de que no han podido avanzar demasiado en sus proyectos. Pero el 2021 pinta mejor para la compañía nipona, con proyectos como la secuela de Final Fantasy VII Remake que continúan a pleno ritmo de producción llegado el final del año. En esto, os recordamos que el juego publicado este año abarca solamente el comienzo de la aventura original, la parte de Midgar, mientras que el resto de la historia se mostrará en entregas posteriores.


Pues bien, con esa secuela oteando por el horizonte, recientemente se ha dado a conocer que los actores de movimiento de Aeris y Sefirot han comenzado a grabar algunas escenas juntos, una noticia que llega por medio de la propia actriz japonesa Asuka Yoshikawa en su cuenta de Twitter. Todavía no se sabe si la sesión de grabación contó con alguna espada, pero lo que sí confirmó Yoshikawa (vía Aitaikimochi) es que la sesión de grabación navideña duró unas 4 horas.



También menciona que la sesión terminó rodeada de elogios hacia los actores por parte del equipo de dirección del juego. Por su parte, el productor Yoshinori Kitase comenta a Famitsu que el desarrollo de la secuela de Final Fantasy VII Remake progresa sin problemas, aunque pide a los fans que sean pacientes con las novedades sobre el juego. Y también, dada la naturaleza "episódica" de este remake, asegura que "el nuevo mundo de FFVII no ha hecho más que empezar".


En julio de este año conocíamos que Square Enix había comenzado el desarrollo de esta secuela que continuará la historia de Final Fantasy VII Remake. Una recreación que difiere de la historia original en algunos elementos, aunque tanto Kitase como Tetsuya Nomura han afirmado que la secuela será fiel a la trama original. Por supuesto, eso no quita que la narrativa del remake haya generado disparidad de opiniones entre sus jugadores, y en nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake repasamos todos los elementos de esta ambiciosa obra.


Más sobre: Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy VII Remake 2, Aeris, Sefirot y Square Enix.

  • PS4
  • PS5
  • XOne
Tipo:
Remake
Género:
Rol, Combate por turnos
:
Square Enix
:
Foro | Grupos (11)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.