Una habilidad de Cyberpunk 2077 aparentemente inútil genera bromas y sospechas sobre nuevos contenidos

Una habilidad de Cyberpunk 2077 aparentemente inútil genera bromas y sospechas sobre nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque hay quienes especulan a que podría sacarse partido de la habilidad en próximos DLC de la aventura.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido bastante accidentado. No se puede aportar mucho más que eso a estas alturas, porque ya está todo prácticamente dicho. Pero el juego de CD Projekt RED se ha convertido en el centro de las críticas, no solo por sus bugs, sino porque también hay usuarios sacando punta a todos los aspectos del juego. Ahora, en los foros de Reddit han comenzado a reírse de una de las habilidades que puede desbloquear V a lo largo de la aventura... y lo cierto es que no sirve para nada.

¿Error, contenido eliminado o futuro DLC de Cyberpunk 2077?

Hablamos de la habilidad Commando, que es una mejora pasiva que, en su primer nivel, nos permite volvernos indetectables debajo del agua. ¿Para qué? Esa es la pregunta que se está haciendo la comunidad de jugadores y lo cierto es que, con bastante razón. En Night City prácticamente son todo edificios tecnológicos y hay muy pocas zonas o niveles con el agua como protagonista. Por lo que no parece demasiado práctico gastar puntos e habilidad para que no nos vean en dicha situación.

La aparente inutilidad de esta habilidad de V, además de despertar numerosas bromas en Reddit, ha generado la teoría de que pueda ser una medida a la que se pueda sacar partido en alguno de los DLC que están previstas en los planes postlanzamiento. Incluso hay quienes apuntan a que se trata de una zona acuática que se ha recortado durante el desarrollo del juego. Desde CD Projekt no se han pronunciado al respecto.

Las últimas horas también están siendo ajetreadas para CD Projekt RED. La empresa polaca afirma que se defenderán de las demandas colectivas que le pretenden poner sus inversores. También han indicado que los problemas en su estreno harán que contenidos como el multijugador lleguen más tarde.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.