Preguntan a Kamiya por Bayonetta 3 y no defrauda: repite palabra por palabra la respuesta de 2019

Preguntan a Kamiya por Bayonetta 3 y no defrauda: repite palabra por palabra la respuesta de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo, tan jocoso como es habitual en él, no duda en marcarse un "copia-pega" cuando le preguntan por el juego.

Hideki Kamiya es uno de los desarrolladores más peculiares de la industria del videojuego. Es el director del primer Devil May Cry o de la entrega original de Bayonetta. Precisamente, la tercera entrega sobre la saga de la Bruja de Umbra trae de cabeza a los fans de la saga y a los usuarios de Nintendo Switch, ya que desde que se oficializó Bayonetta 3 allá por diciembre de 2017, no hemos visto más que el logo del juego.

Con motivo del balance anual, la publicación japonesa Famitsu reúne a varios desarrolladores nipones para que hablen de sus planes y ambiciones para 2021. El bueno de Kamiya, con la personalidad tan característica que tiene, no se ha cortado ni un pelo y ha copiado la misma respuesta que dio el año pasado a la hora de hablar de Bayonetta 3. Él mismo lo confiesa en su declaración, que hemos visto vía Gematsu.

De paso, Kamiya ha recordado que Project G.G, su nuevo proyecto, marcha sobre ruedas

"Antes que nada, sabemos que hay mucha gente preocupada por Bayonetta 3 considerando que no ha habido absolutamente nada de nueva información desde que se produjera su anuncio, pero las verificaciones de los nuevos sistemas han ido genial, y el desarrollo está yendo muy bien así que, por favor, esperad (esto es una copia de mi comentario para 2020)", son, literalmente, las declaraciones que Kamiya ha dejado en Famitsu. Podéis comprobar desde este enlace que nos hicimos eco de ellas el pasado mes de enero.

Lo que sí añade Kamiya es que Project G.G, el nuevo proyecto que dirige y que se anunció el pasado mes de febrero, está dando sus primeros pasos. ¿Llegará antes que Bayonetta 3?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.