Dying Light 2 promete novedades en 2021 tras una larga temporada de silencio

Dying Light 2 promete novedades en 2021 tras una larga temporada de silencio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela a uno de los éxitos más inesperados de la pasada generación continúa sin una fecha prevista.

¿Os acordáis de Dying Light 2? La secuela al inesperado éxito zombie de Techland fue anunciada en 2018 como una propuesta ambiciosa de mundo abierto, apostando por la narrativa y las decisiones, que busca ampliar todos esos aspectos que hicieron tan popular al primer Dying Light. Si bien en un principio el juego estaba fechado para la primavera de 2020, en enero de este año conocimos que Dying Light 2 se retrasaba de manera indefinida. Y, pasado casi un año desde entonces, seguimos sin una fecha aproximada ni novedades sobre el juego.

Pues bien, a través del canal de Discord del juego, Techland ha ofrecido una breve actualización a los jugadores con motivo de su felicitación navideña, donde prometen aportar novedades sobre el juego en el próximo año: "¡Felices fiestas por parte del equipo de Dying Light!", comenta el estudio en un mensaje compartido por MP1ST. "Nos morimos por ofreceros a todos una actualización sobre cómo avanza el desarrollo [de Dying Light 2]".

"¡Tendremos novedades frescas sobre Dying Light 2 en el próximo año!", concluye su mensaje. Lo cierto es que, más allá del anuncio de su retraso allá por enero de 2020, este último año ha estado exento de novedades acerca de este esperado proyecto. Y las pocas noticias que se dieron sobre él no fueron muy esperanzadoras para su desarrollo. Por un lado, un informe publicado en mayo hablaba de problemas serios dentro del estudio, algo que Techland negó posteriormente.

Y meses después, salían a la luz los casos de acoso cometidos por Chris Avellone, famoso diseñador narrativo de la industria que participaba en este juego. Tras un año sin novedades, parece que la maquinaria promocional de Dying Light 2 volverá a la vida en 2021, y veremos si su estudio logra concretar al fin una fecha definitiva para su estreno. Hasta entonces, os invitamos a repasar el análisis de Dying Light, juego que ha recibido este mismo año un nuevo DLC repleto de demonios y enemigos infernales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.