Juega gratis a Crash Team Racing en Nintendo Switch desde esta semana y hasta la víspera de Reyes

Juega gratis a Crash Team Racing en Nintendo Switch desde esta semana y hasta la víspera de Reyes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una prueba gratuita del juego de carreras para los usuarios con suscripción activa a Nintendo Switch Online.

¿Tienes una consola Nintendo Switch? ¿Te gustan los juegos de carreras? Y lo más importante, ¿tienes una suscripción activa a Nintendo Switch Online? Si has respondido "sí, sí y sí", tenemos buenas noticias. La Gran N ha anunciado una prueba gratuita de Crash Team Racing Nitro-Fueled en su consola, el remake del alocado juego de carreras de Crash Bandicoot publicado en 2019, que podréis jugar gratis desde este mismo miércoles.

Para ser más concretos, la prueba gratuita de Crash Team Racing en Nintendo Switch comenzará el próximo 30 de diciembre, mañana mismo, y durará hasta el día 5 de enero, la víspera del Día de los Reyes Magos. Una manera ideal de enlazar el reposo de las comidas navideñas con los regalos de enero, a base de carreras de karts frenéticas con objetos de todo tipo, y siempre repletas de diversión.

Lo mejor de todo es que el progreso realizado durante esta prueba se conservará en el caso de adquirir más tarde el juego, para que continuéis vuestras aventuras sobre ruedas una vez terminado el periodo de prueba. Por supuesto, será necesario disponer de una suscripción activa a Nintendo Switch Online para acceder a esta prueba gratuita de Crash Team Racing.

Publicado en 2019, Crash Team Racing Nitro-Fueled recuperó la experiencia clásica del juego de PS1, renovada por completo y ampliada con materiales adicionales. De hecho, Beenox continuó ofreciendo contenidos nuevos gratuitos hasta marzo de 2020, cuando se publicó la última actualización de contenidos del juego. Si queréis conocer lo que ofrece este alocado juego de karts antes de poneros al volante, aquí tenéis nuestro análisis de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.