Solitairica es el nuevo juego gratis de Epic Games Store y es la carta ganadora durante 24 horas

Solitairica es el nuevo juego gratis de Epic Games Store y es la carta ganadora durante 24 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Últimos días de la promoción navideña de Epic Games Store con Solitairica gratis, una reinvención de los juegos de solitario.

La promoción de juegos gratis de Epic Games Store, como el año 2020, va llegando a su fin. Hasta el próximo 31 de diciembre la plataforma digital nos va a regalar un juego cada día, como lleva haciendo durante casi dos semanas. La única condición, además de estar registrados, es la de obtenerlo durante las 24 horas en las que está disponible sin coste adicional. Ahora, podemos conseguir un nuevo título para nuestra biblioteca.

Epic Games Store ha cerrado el año regalando un juego cada día, para un total de 15

En esta ocasión se suma a la promoción navideña de Epic Games Store uno de los más desconocidos hasta la fecha. Hablamos de Solitairica, un juego que aporta un giro de vuelta a los juegos del solitario de toda la vida, añadiendo elementos de combate RPG y una progresión de estilo roguelike que aporta frescura al producto. Elementos mágicos o hechizos, entre otros añadidos, nos ayudarán a vender mientras hacemos frente a desafiantes enemigos para conseguir derrotar al Emperador Stuck.

Solitairica es el decimotercer juego gratis que Epic Games Store ha regalado desde el pasado 17 de diciembre. Una oferta que concluirá el próximo jueves, cuando se dará el último título y la tienda digital de los creadores de Fortnite vuelvan a su tampoco nada desdeñable costumbre de regalar uno o dos juegos a la semana a sus usuarios. Podéis descargarlo desde este enlace.

Si todo sigue según lo previsto, la lista completa de juegos se filtró hace unos días y se ha ido cumpliendo todo a rajatabla. Lo que significaría que mañana podremos descargar Torchlight 2 y acabar la promoción con Jurassic World Evolution.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.