El autor de Nier trabaja en dos nuevos juegos y uno de ellos aun no convence a su productor: "renunciaría"

El autor de Nier trabaja en dos nuevos juegos y uno de ellos aun no convence a su productor: "renunciaría"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yosuke Saito confiesa que no le gusta uno de los juegos, pero que aceptó por la insistencia de Yoko Taro.

Parece que los responsables de la saga Nier van a tener bastante trabajo en el futuro. Además de Nier Replicant ver.1.22474487139, que llegará a las tiendas en unos meses, Yoko Taro y Yosuke Saito, creador y productor de la licencia, han confirmado que están trabajando en dos nuevos proyectos. Y uno de ellos parece ser una de las extravagancias propias de Taro.

Lo han confirmado ambos en la fiesta de fin de año Chit-Chat 2020 que se organiza entre la industria de los videojuegos en Japón, y nos hemos enterado gracias a Gematsu. Aunque no han dado muchas pistas de qué se trata, han detallado una anécdota curiosa sobre uno de los dos proyectos que tienen entre manos.

No han dado pistas de ninguno de los dos proyectos

Saito confiesa que recibió una propuesta de Yoko Taro hace un año, aproximadamente. Y que la rechazó porque "nunca querría hacer un juego así". Pero el creador de NieR no se rindió e intentó convencer a Saito con una presentación de una hora. Acabó aceptando y el juego está en desarrollo, aunque el productor asegura que sigue sin convencerle la idea: "si pudiera renunciar ahora, lo haría", dice.

Además, están trabajando juntos en otro nuevo juego, en el que parece que hay más entendimiento, pero no dan pistas más allá de que llegará antes que el otro juego que les tiene divididos. Recordad que en abril llegará Nier Replicant a PS4, Xbox One y PC, en forma de reedición de la primera entrega de la saga. Recientemente hemos sabido también que Nier Automata ha superado los 5 millones de juegos vendidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...