Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt cambia a Sardinilla por un Tesla con el crossover de The Witcher más inesperado de la Navidad

A la espera de la segunda temporada de The Witcher a Netflix, llega esta curiosidad con los vehículos Tesla.

Por / 11 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

De la primera temporada de la serie de The Wicher, uno de los recuerdos que más ha perdurado ha sido la canción "Toss a Coin to Your Witcher" que el bardo le cantaba a Geralt de Rivia en uno de los episodios, y que se ha convertido en la melodía más icónica de la producción de Netflix. Ahora, a falta de saber cuándo se estrenará la segunda temporada, os traemos un hecho curioso relacionado con dicho tema.


¿Habrá una canción similar en la segunda temporada de The Witcher?Algunos vehículos de Tesla tienen una función llamada Bloombox, con la que se puede reproducir música mediante los altavoces externos. Tal y como vemos en DualShockers, la última actualización del vehículo permite la reproducción de nuevas canciones. Entre ellas está la mítica "La cucaracha" o la canción basada "Toss a Coin to Your Witcher", para que todo el mundo pueda escucharla y recuerden esos acordes tan pegadizos en el caso de haberlos olvidado.



Sin duda, una anécdota curiosa para aquellos que tengan un Tesla y quieran amenizar, o no, los atascos de tráfico con la canción de la serie de The Witcher, a la espera de que nos sorprenda con alguna nueva melodía en la segunda temporada.


Lo último que sabemos de la producción de Netflix basada en el universo de Geralt de Rivia nacido en la literatura y posteriormente trasladado a los videojuegos, es que tendrá una colección de figuras creadas por McFarlane y la primera página de su guion en español.


Más sobre: Netflix y The Witcher.