Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher (La serie) Temporada 2

Netflix enseña un adelanto de las figuras oficiales de la serie de The Witcher creadas por McFarlane

Una imagen muestra un pequeño retazo de Geralt acompañado de su yegua Sardinilla.

Por / 26 comentarios
The Witcher (La serie) Temporada 2

Hace unas semanas ya os adelantamos que la prestigiosa empresa de juguetes McFarlane Toys se estaba ocupando de la creación de las figuras oficiales de la serie de The Witcher de Netflix. Ahora, ha sido la propia firma de televisión bajo demanda la que ha mostrado un pequeño atisbo de una de las piezas de la colección.


La cuenta NXOnNetflix, que es una de las redes de Twitter oficiales del servicio, ha dejado ver una pequeña porción de las figuras mediante una imagen, que muestra a Geralt junto con su yegua, Sardinilla. Aunque no se ha enseñado al completo podemos comprobar el nivel de detalle en el traje del brujo, e incluso en la cierta semejanza que tiene con el actor Henry Cavill, encargado de dar vida al Lobo Blanco.



Tendremos que esperar para ver la figura al completo y el resto de la colección. Al mismo tiempo, también tendremos que esperar novedades acerca de la segunda temporada de The Witcher. La producción de Netflix se está mostrando a cuentagotas, y hace unos días pudimos ver tres instantáneas de los escenarios del rodaje.


Además, hay que recordar que también llegará The Witcher: Blood Origin, una serie de animación que tendrá lugar 1.200 años antes de la saga principal.


Más sobre: The Witcher 3 y Netflix.