Si no eres mucho de jugar en móviles, tal vez el tráiler de este juego de acción futurista te haga replanteártelo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Binary Gods es un juego desarrollado por la editora taiwanesa Rayark y llegará, si todo va bien, en dispositivos móviles.

Rayark, desarrolladora taiwanesa especializada en el desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles, ha sorprendido con el tráiler de su nuevo proyecto. Se trata de Binary Gods, una aventura de acción de corte futurista que luce estilo propio y un sistema de combate que promete espectacularidad. Aunque su desarrollo por el momento es conceptual.

De momento, el juego está en fase conceptual

El vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, muestra a una joven androide enfrentándose a una clase de enemigos llamados algo así como "Devoradores voraces". La secuencia muestra acción directa de estilo hack and slash, con el uso de unas espadas enormes que también pueden convertirse en poderosas armas de fuego, como vemos al final del metraje.

Por ahora, salvo este vídeo, no se conocen más detalles del juego. Ni siquiera las plataformas a las que llegará, aunque la escena deja entrever controles táctiles que serían indicativo de que la aventura se publicará en dispositivos iOS y Android.

De momento, nos conformamos con este vídeo conceptual de Binary Gods a la espera de más información con respecto al proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.