Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Live

Ya puedes descargar los 2 primeros juegos gratis de Xbox Live Gold de enero de 2021

Llega un nuevo año y los suscriptores del servicio Gold o Game Pass Ultimate ya pueden hacerse con dos juegos.

Por / 27 comentarios
Xbox Live

Ya estamos en 2021 y, aunque toca dejar atrás muchas cosas, hay tradiciones que siguen presentes. Como la de descargar los juegos gratis correspondientes de la suscripción a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Desde ya mismo podemos hacernos con un juego de Xbox One y otro de Xbox 360, aunque también os sirven si tenéis Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad de los juegos de la familia de Microsoft.


El primero de ellos es Little Nightmares, un videojuego de terror desarrollado por Tarsier Studios que a pesar de tener una apariencia apacible, esconde momentos que nos pondrán el corazón en un puño y una atmósfera bastante inquietante. Tomamos el control de Six, quien está atrapada en un lugar llamado Las Fauces, y tiene que intentar salir de allí. Está indefensa y, para ello, deberá usar el ingenio. Tenéis de plazo todo el mes de enero para descargarlo y podéis saber más en nuestro análisis.


Si queréis un clásico de los juegos de lucha, con Gold también podemos reclamar, aunque solamente hasta el 15 de enero, King of Fighters XIII, que incluye más de 30 personajes y combates frenéticos que rezuman el estilo propio de SNK.


Recordad que, hasta el 15 de enero también podremos descargar Bleed 2, un shoot'em up en el que combatir ante numerosos enemigos, esquivando y desviando balas para acabar con poderosos jefes finales.


Más sobre: Xbox Live Gold.