Hitman 3 celebra el inicio de año con un nuevo gameplay en Dubái: el Agente 47 está listo para volver

Facebook Twitter Flipboard E-mail

IO Interactive enseña el inicio de la primera misión del videojuego.


Ya estamos por fin en 2021 y qué mejor que nuevos lanzamientos para olvidarnos de 2020. Uno de los primeros juegos que llegarán este año es Hitman 3, el cierre de la nueva trilogía que comenzó en 2016 IO Interactive. El juego saldrá el próximo 20 de enero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC, Stadia e incluso Nintendo Switch, consola a la que llegará gracias al juego en la nube.

Ahora, para celebrar el fin de 2020 y la entrada de 2021, IO Interactive ha compartido un nuevo gameplay de los cinco primeros minutos de la misión inicial del juego en Dubái. El vídeo se ha mostrado a través del canal de YouTube de GameInformer y podéis verlo en esta misma noticia. Es importante resaltar que el videojuego está capturado en su versión de PC.

Fuente: GameInformer vía YouTube
Fuente: GameInformer vía YouTube


En el vídeo podemos ver al Agente 47 infiltrándose en un rascacielos, en una posición algo peligrosa al principio y ataviado con un traje parecido al de un paracaidista. Tras entrar en el edificio y recuperar su clásica vestimenta en traje, el personaje asiste a un acto. En pantalla vemos una buena cantidad de NPCs, así que parece que se confirma la promesa del estudio de que habrá más personajes en pantalla que nunca.

El juego muestra un gran nivel gráfico y se luce con el uso de lo que parece ray tracing. Esto es particularmente interesante en este caso, porque IO Interactive confirmó que esta tecnología llegaría a PC tras el lanzamiento del juego en una fecha por concretar. Si os habéis quedado con ganas de más Hitman 3, recordad que el estudio también nos enseñó la cinemática de inicio del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.