Hitman 3 estrena nuevo tráiler a 4K: promete más libertad de acción y personajes en pantalla que nunca

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hitman 3 sacará partido de las funciones específicas del DualSense con la vibración y los gatillos adaptativos.


Como habían anticipado, desde IO Interactive han publicado un nuevo tráiler de Hitman 3, que desgrana lo que nos espera en esta nueva aventura que cerrará la última trilogía protagonizada por el Agente 47, quien ahora promete tener mayor libertad de movimientos que nunca.

Siguiendo una línea semejante a la de las entregas publicadas desde el reinicio de la marca, Hitman 3 dará total control a la hora de proceder en cada misión, usando las habilidades del asesino con el código de barras. Habrá un amplio arsenal de armas y herramientas para cumplir el objetivo de asesinar y habrá un nuevo sistema para analizar el rendimiento del jugador entre misiones, según se lleven a cabo.

La principal premisa seguirá siendo la del sigilo, contando con miles de posibilidades para pasar desapercibidos en lugares que ahora estarán más repletos que nunca gracias al motor Glacier, que permitirá hasta 300 NPC en la misma ubicación. Además, prometen mejoras en las animaciones a la hora de interactuar y mejoras en la IA.

Hitman III cerrará la trilogía de aventuras protagonizadas por el Agente 47

IO Interactive asegura resolución 4K, HDR y una tasa de 60 frames por segundo en las consolas de nueva generación. También destacan compatibilidad con los gatillos adaptativos del DualSense para PS5, asegurando que cada arma se sentirá diferente. Ponen como ejemplo que con el rifle de francotirador, al apretar R2 el gatillo llegará a un momento que resistirá la presión, y habrá que mantenerla en ese punto para activar el efecto de enfoque con el que 47 se concentra para tener una mayor precisión en el disparo. También tendrá soporte para PS VR, siendo retrocompatible en la nueva consola de Sony.

Hitman III será uno de los primeros juegos de 2021, y estará disponible el próximo 20 de enero de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC via Epic Games Store y Stadia. También habrá una versión para Nintendo Switch más adelante, que funcionará mediante la tecnología en nube.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...