God of War: Fallen God, el cómic que ampliará la historia de la saga, ya tiene fecha de lanzamiento

God of War: Fallen God, el cómic que ampliará la historia de la saga, ya tiene fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los hechos se sitúan entre God of War 3 de PS3 y el God of War de PS4.


Los fans de God of War, una de las sagas más aclamadas de los últimos años en el mundo de los videojuegos, están de enhorabuena por dos razones. La primera, porque este año, si todo va bien, tendremos una nueva entrega con God of War: Ragnarok. La segunda, protagonista de esta noticia, porque van a poder saber más sobre la historia del universo gracias a un nuevo cómic.

Dark Horse Comics ha anunciado la fecha de lanzamiento de God of War: Fallen God, el nuevo cómic de la franquicia que ampliará la historia y nos hará conocer más de Kratos. Los hechos que este nuevo libro relatarán se sitúan entre God of War 3 de PlayStation 3 y de God of War de PlayStation 4. Podremos conocer mejor cuál es la transición de un Kratos lleno de ira a uno que pretende alejarse de la lucha.

Imagen de God of War (2018)


Así pues, este nuevo libro saldrá el 10 de marzo de 2021 y el primer número contará con 32 páginas para contarnos esta nueva historia. El libro iba a salir en un principio a mitad de 2020, pero la pandemia provocada por el coronavirus motivó su retraso. Esta será una fantástica forma de conocer más sobre una franquicia muy exitosa, como demuestran las increíbles ventas de la saga, superando los 51 millones de juegos vendidos.

Si aún no habéis jugado al God of War de PS4, os recomendamos hacerlo, y además podréis disfrutar de una tasa de refresco de la imagen de 60 fps si decidís hacerlo en PlayStation 5. Recientemente tuvimos una curiosa y entrañable noticia respecto a la saga, ya que el creador original de God of War jugó por fin a la última entrega y se emocionó mientras lo hacía.

Portada del primer número de God of War: Fallen God.
Portada del primer número de God of War: Fallen God.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.