La saga God of War entra en el Olimpo con 51 millones de juegos vendidos en toda su vida

La saga God of War entra en el Olimpo con 51 millones de juegos vendidos en toda su vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Ragnarok aguarda a los jugadores en 2021 con una nueva entrega de PS5.

God of War regresó a nuestras vidas en 2018 con una aventura atrevida de la mano de Cory Barlog y Sony Santa Monica, cambiada de ambientación y con cambios importantes en su propuesta que le hicieron ganar el GOTY 2018. Pero ni el viaje a las tierras nórdicas ha evitado que Kratos entre de lleno en el Olimpo de las sagas más vendidas. Hoy hemos conocido que la saga God of War, entre todas sus entregas, supera ya los 51 millones de juegos vendidos.

Un artículo reciente del New York Times ha ofrecido nuevos datos de ventas en dos sagas concretas de PlayStation, provenientes de la propia compañía. Por un lado, conocemos que Ghost of Tsushima ha vendido 5 millones de juegos. Y, por el otro, conocemos que los juegos de God of War suman en total 51 millones de unidades vendidas.

Imagen de God of War (2018)

Si bien no se han actualizado las cifras concretas del God of War de 2018, conocemos que las cifras de la saga rondaban los 22 millones de juegos en 2012, poco antes del estreno de God of War: Ascension. Eso significa que, en los 8 años posteriores, se han vendido otros 20 millones de juegos de la saga, donde seguramente predomine la única entrega nueva publicada en la generación pasada.

De cara al futuro, todas las miradas están puestas en ese God of War de PS5 al que muchos conocen ya como "Ragnarok", y que apunta a su estreno en 2021. Seguramente para finales del año, si tenemos en cuenta que PlayStation planea publicar Ratchet and Clank y Gran Turismo 7 en la primera mitad de 2021. Grandes números para esta saga nacida de David Jaffe en 2005, a la espera de su próxima entrega. Si todavía no lo habéis jugado, este es nuestro análisis de God of War. Y de regalo, os dejamos con el análisis de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.