Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡No lleves tu PS5 o Xbox Series X a Ikea! Con sus réplicas de cartón puedes comprobar si caben en sus muebles

La cadena sueca introduce réplicas a medida en sus tiendas para que encontréis el mueble ideal para vuestro salón.

Por / 47 comentarios
PlayStation 5

Si vas a Ikea una tarde de estas, es posible que te encuentres con una PlayStation 5 en sus estanterías. O con una Xbox Series X. Pero no podrás usarlas con ninguna tele. Y es que la cadena sueca de muebles ha introducido en sus tiendas réplicas de cartón de las dos consolas de nueva generación con sus medidas reales, para que los clientes puedan comprobar con facilidad si caben en sus muebles soñados.


En una publicación que se ha hecho viral en las redes, la escritora Elyse Willems comparte el curioso ingenio de Ikea para ayudar a los jugadores que quieran renovar su salón. Que no dejan de ser cajas de cartón con la forma de PS5 y Xbox Series X, acompañadas por un mensaje que explica su función: "¿Qué mueble de salón de Ikea será capaz de encajar mi nueva, absurdamente sobredimensionada, consola de videojuegos?".



Con estas réplicas, Nintendo ya no podrá presumir más de ser la única consola actual que saca partido a los cartones. Aunque, si nos fijamos en la campaña de lanzamiento de las nuevas Xbox, seguro que más de uno se acuerda de que los de Redmond publicaron unas plantillas para que los fans construyeran sus propias Xbox Series de cartón mientras esperaban al estreno de noviembre. Pero cartones aparte, lo cierto es que se trata de una gran idea por parte de Ikea, que facilitará a los jugadores dar con el mueble ideal para su hogar.


Encontrar el producto ideal sin tener que apuntar medidas, llevar cintas métricas encima, y por supuesto sin llevar la propia consola a la tienda, claro. Algo impensable para cualquier persona sensata, aunque vete a saber si esto último es lo que ha llevado a la cadena a crear sus réplicas. Si todavía no habéis logrado haceros con alguna de estas consolas, en 3DJuegos os contamos todo lo que hay que saber sobre ellas con el análisis de PlayStation 5 y el análisis de Xbox Series X y S.


Más sobre: Ikea, PlayStation 5 y Xbox Series X.