El aclamado Sky, de los autores de Journey, ofrece nueva ventana de lanzamiento en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego móvil de thatgamecompany celebra el año nuevo con una nueva aventura de temporada.

Hace un año el estudio independiente thatgamecompany, autor de Journey, anunció sus planes de llevar su aclamado juego móvil Sky a consolas, específicamente refiriéndose a versiones para PS4 y Nintendo Switch. Poco después se comentó que el juego iba a llegar a Switch en algún momento de 2020, aunque el título no logró concretar su lanzamiento en dicho año turbulento.

Para celebrar el año nuevo, la empresa emitió un comunicado en su página oficial para anunciar una nueva aventura de temporada para el juego, también aprovecharon para anunciar que veremos Sky en Switch en algún momento de la primavera, mientras que también se espera llevar el juego a otros formatos en una fecha posterior.

Al respecto de la nueva temporada del juego, se anuncia que ya está disponible y lleva por nombre Season of Dreams. En esta aventura los jugadores podrán seguir la historia de una joven patinadora que sueña con actuar en el coliseo del reino; esta aventura llevará a los jugadores a dos nuevas áreas del reino Valley of Triumph: Village of Dreams y Hermit Valley. En esos lugares los jugadores podrán practicar sus movimientos sobre el hielo, desbloquear nuevas expresiones y disfrutar de otros contenidos.

Te recordamos que Sky es un juego de inicio gratuito, aunque para disfrutar de características como lo que pueden encontrar en Season of Dreams es necesario adquirir un pase de temporada desde el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.