Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles

El desarrollo del juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba va muy bien, y pronto habrá noticias del título

El CEO de CyberConnect2, Hiroshi Matsuyama, dijo que el esperado juego del manda de Koyoharu Gotoge va por buen camino.

Por / 12 comentarios

El próximo mes de marzo, se cumplirá un año del anuncio del anticipado juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el anime/manga del momento que ha atrapado a millones de fanáticos alrededor del mundo. Si bien desde entonces no se ha revelado mucha información sobre el título, podemos estar seguros de que su desarrollo va por buen camino. O al menos así lo ha revelado Hiroshi Matsuyama, presidente del estudio CyberConnect2.


Los futuros anuncios del juego serán en las revistas Weekly Shonen Jump y V-JumpFue durante la pasada transmisión Piro Live! New Year’s Eve Special 2021, realizada a finales del mes de diciembre, donde el ejecutivo dio una actualización sobre el proyecto de Demon Slayer. Ahí, durante el segmento de “Juegos a los cuales seguirle la pista en 2021”, Matsuyama dijo que el desarrollo del juego va muy bien y que buena parte del staff de la compañía está involucrado y trabajando arduamente en el proyecto. Incluso, bromeó al decir se han sobrepuesto a todos los problemas que se les han presentado, aunque eso no ha evitado que surjan algunos conflictos al interior del equipo de desarrollo.


Lamentablemente Matsuyama dejó en claro que no puede dar detalles específicos sobre el juego, pero invitó a todos los fans a que sigan al pendiente de cualquier noticia en el futuro. Asimismo, confirmó que todos los anuncios sobre el juego de realizarán en las revistas Weekly Shonen Jump y V-Jump.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan saldrá a la venta este año en una fecha aún por confirmar. De momento el juego solamente está confirmado para Japón y con una versión para PS4, por lo que se desconoce si también llegará a Occidente u otras plataformas.


Más sobre: Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba, PS4, CyberConnect2, Anime, Aniplex of America y Hiroshi Matsuyama.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.