Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Catherine: Full Body

La banda sonora de Catherine llega a Spotify, con todo y sus melodías románticas y de jazz

Al igual que la música de los juegos de Persona, Atlus añadió a la popular plataforma de música la de su romántico y excéntrico juego puzzle.

Por / 5 comentarios
Catherine: Full Body

Atlus está complaciendo a todos los amantes de la música de sus juegos. Luego del anuncio sobre la llegada de las bandas sonoras de varias de las entregas de la serie Persona a Spotify, la compañía nipona anunció que también añadió a dicha plataforma las melodías de otra de sus series más populares: Catherine.


En total, se añadieron 67 piezas musicales - pertenecientes a tres discos - dentro una sola lista de reproducción. Todas ellas provienen tanto de la primera entrega de Catherine como de Full Body, la reciente versión que se lanzó en 2019 y que incluye contenido adicional como lo es Rin, nuevo personaje femenino y tercer interés romántico para Vincent, el protagonista. Cabe señalar que dicha playlist no se encuentra disponible en todo el mundo.


La llegada de la banda sonora de Catherine y Catherine: Full Body se da apenas y unas horas después de la adición de la música de los juegos de Persona. Entre ella figuran las melodías de las entregas principales de Persona 2, 3, 4 y 5, así como de algunos spin-offs (Q, Q2 y Dancing All Night) y hasta conciertos realizados en Japón.


Aunque variada, la música de Catherine se caracteriza por ser suave y en estilo jazz, aunque también hay piezas orquestales y hasta de hip-hop. Por otro lado y si aún no los juegas, te recordamos que puedes jugar el título original de Catherine en PS3, Xbox 360 y PC, y su versión Full Body en PS4 y Switch.


Más sobre: Spotify, Atlus, Catherine y Catherine: Full Body.