Perdiéndole el miedo a Cyberpunk 2077, el esperado Everspace 2 fija su fecha de lanzamiento y contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos hacernos con el juego en acceso anticipado en plataformas como Steam y GOG.

Puede que las batallas espaciales y posibilidades de personalización de Everspace 2 lleven esperándose con ilusión desde su anuncio, pero los fans han tenido que enfrentarse a dos retrasos: uno, debido a las dificultades de desarrollo que plantea la pandemia; y otro, sencillamente por miedo a coincidir con el gigantesco Cyberpunk 2077 en tiendas. Ahora que el juego de CD Projekt está más asentado, Rockfish Games comparte un nuevo tráiler y fecha de su videojuego.

Como puedes comprobar, Everspace 2 se estrenará en formato de acceso anticipado el próximo 18 de enero en PC, a través de Steam y de GOG. Sus responsables indican que esta versión tendrá un precio de 39,99 dólares (37,99 euros) e incluirá unas 12 horas de contenido de campaña con voces en inglés, junto con objetivos opcionales que aumentarán la duración del programa hasta las 25 horas aproximadamente.

El soporte al español llegará a comienzos de 2022 en la versión final del juego

A comienzos de 2022, llegará la versión completa con soporte para Mac y Linux, así como textos en lenguas adicionales (entre las que se encuentra el castellano) a un precio "razonablemente más alto" sin determinar. Mientras tanto, los jugadores podrán experimentar con las mecánicas de combate, exploración, resolución de puzles, personalización, gestión de equipamiento o minería, entre otras.

Podríamos definir Everspace 2 como un juego de exploración espacial para un jugador, pero uno que no teme sacrificar la complejidad y realismo del pilotaje por una acción más frenética y suave. Si tuviste ocasión de probar la demo del juego, seguramente ya estés familiarizado con su profundo sistema de botín e inventario, al estilo de los looter-shooters modernos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.