Otro mod clave que llega a Cyberpunk 2077: te permite reconfigurar el aspecto de V en cualquier momento

Otro mod clave que llega a Cyberpunk 2077: te permite reconfigurar el aspecto de V en cualquier momento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt no te permite modificar al protagonista del juego tras empezar la aventura, pero esto sí.

Es cierto que Cyberpunk 2077 nos permite ahondar un poco en las estadísticas de V, nuestro protagonista, a través del equipamiento y (muy especialmente) de su hoja de habilidades. Pero en cuanto a cosméticos, se queda un poco atrás: salvando la ropa, no hay nada que hacer una vez pasada la configuración inicial de la aventura. Si estás pensando que tal vez deberías haber elegido otro peinado, te agradará saber que ya hay un mod para ti.

Desde Nexus Mods, el usuario Admiral comparte un mod llamado Arasaka Appearance Updater. Es una herramienta sencilla donde puedes cargar tu partida guardada, cambiar los parámetros de personalización con unas barras, y después sencillamente actualizas el personaje y guardas el juego. Fácil. Debes saber, eso sí, que tiene algunas limitaciones.

El mod aún presenta limitaciones y asperezas

Su autor reconoce que aún no es posible cambiar el color del pelo de V, junto con algunos detalles adicionales como el tipo de uñas, de genitales o los tatuajes. En otras palabras, por ahora está limitado a cosas como peinados, cejas, ojos, boca y maquillaje, por lo que tal vez quieras estar atento a actualizaciones o sencillamente esperar a que esté todo listo antes de descargarlo.

Teniendo en cuenta el desaconsejable estado de Cyberpunk en consolas, por ahora los jugadores de PC son los que disfrutan de la ventaja técnica. Por ejemplo, unos días atrás comentábamos que ya existe un mod para jugar en tercera persona que, al igual que este, está en una versión bastante temprana que presenta claras limitaciones y asperezas. Está por ver con qué novedades nos sorprende CD Projekt de forma oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.