Cyberpunk 2077 en tercera persona ya es posible gracias a este mod de PC que podéis descargar gratis

Cyberpunk 2077 en tercera persona ya es posible gracias a este mod de PC que podéis descargar gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un trabajo en desarrollo que permitirá a los usuarios ver a su personaje caminar por Night City.

No pocos jugadores se lamentaron en su día cuando se anunció que CD Projekt RED apostaría por el juego en primera persona para Cyberpunk 2077, un cambio de perspectiva que fue explicado en su momento por el estudio pero que todavía hoy sigue dejando a algunos aficionados anhelando una opción para viajar por Night City en tercera persona. Si estás entre ellos tenemos una buena noticia, desde hace unos días está disponible para su descarga un mod que habilita esta perspectiva.

Todavía queda trabajo pendiente en este mod, por lo que puede haber distintos fallos

Los interesados pueden bajarse el contenido desde el portal de Nexus Mods y copiar sus datos en la carpeta de "Cyberpunk 2077binx64", después, explican con un vídeo, los jugadores pueden activar la perspectiva en tercera persona pulsando la "B" de su teclado. Eso sí, este mod tiene aún bastante trabajo por delante, pudiendo ser frecuente encontrarse con algún que otro fallo que enturbie su experiencia. No obstante, se espera que en las próximas semanas se siga puliendo este mod y lleguen otros aportes.

En pocos días, este próximo domingo, se cumplirá un mes desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, un videojuego altamente esperado por jugadores de todo el mundo que ha sido un éxito instantánea de ventas, pero también un importante objeto de críticas por su estado en consolas, que le hizo objeto del primer no recomendado de 3DJuegos, que ha provocado su retirada de la PlayStation Store y de numerosas solicitudes de reembolso tanto en la tienda de Sony como en la de Microsoft para Xbox.

Su versión para PC también fue objeto de algunas críticas por algunos de sus fallos, pero en general dejó una experiencia más apta para su disfrute que, en palabras del compañero Alejandor Pascual en su análisis de Cyberpunk 2077, es un buen resumen de lo que ha sido esta generación en cuanto a mundos abiertos, con sus virtudes y también sus defectos. "Un cierre fantástico con un mensaje poderoso, que nos invita a reflexionar sobre el presente que estamos construyendo desde un futuro atractivo y temible".

Este pasado fin de semana también tratamos en un reportaje el asunto de la perspectiva hablando de su importancia en la inmersión de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.