Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madden 21

Bob Esponja está listo para unirse a Madden NFL 21 en una colaboración muy extraña

Dentro de unas horas, EA Sports revelará un contenido especial para su juego de la NFL que estará inspirado en la famosa esponja marina de Nickelodeon.

Por / 2 comentarios
Madden NFL 21

¿Qué tienen en común la NFL y Bob Esponja? Pues pronto más de lo que te imaginas. Y es que parece que el famoso personaje acuático de Nickelodeon llegará pronto al juego de Madden NFL 21 dentro de una colaboración misteriosa pero demasiado colorida.


Por medio de redes sociales, las cuentas oficiales de Madden NFL 21 adelantaron el anuncio de una próxima colaboración inspirada en la famosa esponja marina que ocurrirá al interior del juego. De momento se desconoce el tipo de proyecto que será, pero se espera que su revelación formal ocurra en las próximas horas del día de hoy o, cuando menos, en los días siguientes.



Aunque estamos a la espera de saber de lo qué va esta colaboración, muchos creen que la misma podría tratarse de contenidos temáticos de Bob Esponja (como uniformes, campos de juego, jugadas o hasta música) para el modo The Yard, que es más de juego libre. Pero como ya mencionamos, deberemos esperar un poco más para saber de lo que va ya que, incluso, podría tratarse de algo más ambicioso.


¿Están listos para la sorpresa chicos? Mientras la esperan, recuerden que ya pueden jugar Madden NFL 21 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y dispositivos móviles.


Más sobre: Bob Esponja, Nickelodeon, Madden nfl 21, EA Sports y EA Tiburon.