FIFA 21 da el pitido inicial para que los jugadores voten al equipo del año de Ultimate Team

FIFA 21 da el pitido inicial para que los jugadores voten al equipo del año de Ultimate Team
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde ya y hasta el 18 de enero se podrá escoger a los mejores jugadores de 2020 que contarán con artículos especiales.

Como cada año, EA Sports ha iniciado las votaciones para poder escoger al mejor 11 del año en FIFA 21 con los conocidos TOTY. Desde ahora y hasta el próximo 18 de enero, los jugadores del simulador futbolístico podrán escoger en votación a quienes crean que han sido los mejores futbolistas de 2020.

Los TOTY son las cartas más apetecibles de FIFA por su calidad

El voto contará para decidir el Equipo del año de FIFA 21, conocido particularmente como TOTY. Los jugadores seleccionados recibirán tarjetas con atributos especiales en Ultimate Team, que incluirán las mejores valoraciones de su temporada para celebrar el galardón, y serán un año más las cartas más atractivas para tener en las plantillas de la modalidad online del juego.

Para votar, simplemente tenéis que acceder al siguiente enlace. En la web podéis ver a los jugadores nominados según la demarcación que ocupan en el terreno de juego y, así, formar el 11 que creáis que merece formar parte de los mejores del año en FIFA 21. Así, posteriormente podréis optar a conseguir su tarjeta TOTY.

FIFA 21 recibió hace unas semanas su actualización para las consolas de nueva generación y, como es habitual, en Navidad se ha convertido en el juego más vendido en Reino Unido. No esperéis al tiempo de descuento para leer nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.